Para tus padres

La solución
para ahorrar de
nada.

Tarifas de fijo y móvil, perfectas para seniors

Si estás buscando una tarifa que te permita ahorrar y necesitas algo sin complicaciones para llamar y estar localizable, en Virgin telco tenemos una tarifa de fijo y móvil perfecta. Además, si tienes un teléfono fijo al que te llaman tus contactos, lo puedes conservar. Gracias a nuestro servicio, cuando te llamen al teléfono fijo, sonará el móvil. De este modo siempre estarás disponible y no perderás ninguna llamada.

Si consumen todos los datos móviles, no tendrán ningún cargo en la factura. Solo navegarán más despacio hasta un límite de 5 GB. Si también llegan a ese límite, tendrán 2 opciones: esperar a que acabe el mes para seguir navegando o contratar un bono de datos extra.

Recuerda: con todas las tarifas tienen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Incluso en Roaming dentro de la Unión Europea, para que hablen y naveguen sin ningún coste adicional.

¿En qué consiste?

Si un mes no has usado todos tus gigas, te los añadiremos a tus gigas del mes siguiente. Así, no los perderás :)

Primero gastarás los GB del mes pasado y después los demás. Así, si te vuelven a sobrar, los podrás utilizar el próximo mes.

  • - Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • - Caja de voz compatible con servicios de teleasistencia.
  • - Identificación de llamadas para que siempre sepan quién les llama.
  • - Recibir las llamadas también fuera de casa. Por ejemplo: puedes llevarte el fijo a tu segunda residencia siempre que estés en territorio nacional.

La mejor oferta de teléfono fijo y móvil con llamadas ilimitadas

Si estás jubilado y buscas una tarifa con fijo y móvil barata, que además incluya llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo o móvil de España, nuestra solución es perfecta para ti. Si solo necesitas tener disponible tu teléfono fijo y una línea móvil, por solo 12€ al mes tendrás todas las llamadas que necesites. Lo bueno es que, como tienes llamadas ilimitadas, siempre sabrás lo que pagas al final de mes. Eso sí, las llamadas a un número de tarificación adicional (902, 805, 807…) están excluidas de nuestra tarifa plana y tendrás que pagarlas aparte.

Móvil con 5GB acumulables

Ser mayor no significa renunciar a las nuevas tecnologías. Si usas, por ejemplo, el Whatsapp o te gusta leer el periódico en el móvil, tenemos junto con nuestra tarifa de fijo y móvil, un plan de datos con 5GB para que te puedas conectar a Internet. Creemos que es más que suficiente para un usuario normal. Además, son gigas acumulables. Es decir, que, si un mes no los gastas, los puedes disfrutar el próximo mes. Pero en caso de que sobrepases los datos contratados, no te cobraremos nada, porque navegarás despacio hasta otro límite de 5GB. A partir de ahí la conexión se cortará (mientras no empiece el nuevo ciclo de facturación) o bien podrás contratar un bono de datos extra.

Contrata solo teléfono fijo si lo prefieres

Una de las ventajas de nuestra tarifa de fijo y móvil es que es flexible. Es decir, en caso de que no necesites tener móvil, puedes contratar solo el teléfono fijo. Por lo que se adapta perfectamente a lo que necesites. Y la ventaja de nuestro servicio de solo fijo es que:

  • Es compatible con teleasistencia. Te enviamos una caja de voz para que puedas seguir disfrutando de tu servicio de teleasistencia.
  • Incluye ya la identificación de llamadas en el precio. No tienes que pagar nada más por saber quién te llama.
  • Es un servicio con solo teléfono fijo y tarifa plana a fijos y móviles nacionales.

Tranquilidad total. El fijo y el móvil sin límites y ahorrando como nunca.

¿Por qué es la alternativa ideal para ellos?
Porque te despreocupas del consumo:
Llamadas ilimitadas incluidas en el fijo y en el móvil para que llames todo lo que quieras.
Porque vas a ahorrar mucho:
Por menos de lo que pagas hoy por la línea del fijo tienes: fijo, móvil y todas las llamadas incluidas.
Porque puedes utilizar el fijo fuera de casa:
Incluso en tu segunda residencia. No volverás a perder ninguna llamada, ni del médico ni de nadie.
Porque es fácil de usar e instalar:
Incluye caja de voz compatible con servicios de teleasistencia. Listos para ser utilizados. Ni cables ni nada.

Resolvemos tus dudas en solo fijo y móvil

Las tarifas que más gustan...

Tenemos principios

¿Aún no eres cliente?

Llámanos:

900 815 540

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

747 474 747
De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.